89
Publicado por eustaquiofiliberto96 el 4 jul 2012, 13:17
Todos nos quedamos con las ganas de que lo hiciera
130
Publicado por Dolan_pls el 3 jul 2012, 10:17
En los hospitales Dios siempre se lleva el crédito
Vía: http://Propia
271
Publicado por xanco el 28 jun 2012, 23:23
España... qué gran país
Vía: http://xanco, ayudado de mi indignación social
83
Publicado por unaii el 20 jun 2012, 15:17
Mi mano y yo nos casamos
Vía: http://nomedarisa.tumblr.com/post/25485525847









